Política de Devoluciones

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original. Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Los artículos que no hayan llegado dentro de los 60 días son elegibles para un reembolso o reemplazo.

Si un número de seguimiento muestra que fue entregado y un cliente afirma que nunca recibió el paquete: Los artículos se entregaron con éxito a la dirección que proporcionaste. No se emitirán reemplazos ni reembolsos en artículos que muestren haber sido entregados con éxito.

Los artículos personalizados (zapatillas para correr, zapatos altos, zapatos bajos, fundas para asientos de coche, etc.) no son elegibles para un reembolso, ya que estos artículos no se pueden reponer.

Los pedidos que no hayan llegado dentro de los 60 días posteriores al procesamiento del pedido son elegibles para reembolsos o reenvíos gratuitos.

Si cometiste un error con tu pedido (dirección incorrecta, selección de tamaño incorrecta, etc.), o deseas cancelar tu pedido – Por favor háznoslo saber dentro de las 24 horas posteriores a la compra – Si no nos contactas en este tiempo, es probable que tu pedido ya haya sido enviado o haya entrado en producción (para ropa y accesorios impresos), no podemos hacer ningún cambio a tu pedido y no son elegibles para reembolsos. Gracias por tu comprensión.

Dirección de devolución:

1905 18th St, Bakersfield, California 93301, US

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.